Así hablaba la vidente de Medjugorje

mirjanaFrancisco es el Papa que necesitamos en estos momentos, y ha conquistado inmediatamente nuestros corazones. Pero su camino será muy difícil, con mucho trabajo por delante, por lo que necesitará muchas oraciones, dice la vidente Mirjana. Ella llama a Benedicto XVI un grande, su renuncia es una lección para todos.

La vidente de Medjugorge Mirjana Dragicevic-Soldo tiene grandes esperanzas en el Papa Francisco. Sin embargo, su tarea también es muy difícil, y él necesita de la oración de las personas para triunfar. Estas son las palabras que la vidente dirigió a los peregrinos en un programa que se emitió sobre Medjugorje el pasado 25 de marzo en la cadena de televisión italiana TG1.

“Nuestro Papa Francisco, quien ha conseguido entrar inmediatamente en el corazón de todos, es el Papa que necesitamos en estos momentos. Debemos rezar mucho por él y ayudarlo con nuestras plegarias porque su camino será muy difícil y habrá mucho que hacer. Si nosotros no rezamos por él, ¿quién lo ayudará?, dice Mirjana.

La vidente también comentó la decisión de renunciar por parte del Papa Benedicto XVI diciendo que es algo de lo debemos aprender:

“Él es un gran hombre que nos ha dado una lección ha todos. Dado que ahora está más mayor y enfermo y no puede dar todo por la Iglesia, él ha renunciado como lo hace un gran hombre”, nos cuenta Mirjana.

¿Cuántas más pruebas necesitan los aparicionistas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s