Propaganda satanista en las escuelas

Los que defienden la libertad religiosa en los términos del Concilio Vaticano II, ya condenados por la Iglesia católica una y mil veces, no se deberían de extrañar de las consecuencias de su insensatez supina alzada contra Cristo Rey. Porque si cualquier religión falsa tiene libertad para propagar sus errores, como afirma el concilio, no les parecerá insólito que los adoradores de Satanás también tengan garantizada la libre divulgación de su impía mentira. Era cuestión de tiempo comprobar, en la práctica, la rebelión que la Declaración conciliar Dignitatis Humanae había proclamado en el Conclio Vaticano II.

Propaganda satanista a las puertas de las escuelas en el condado de Orange, Florida.

(ECCE CHRISTIANUS) El mes pasado , un juez de la Florida dictaminó que si el Distrito Escolar del Condado de Orange permitió que grupos cristianos difundieran biblias y material religioso en sus escuelas, también debería permitir que grupos ateos hicieran lo mismo.

En un comunicado de prensa, dirigentes de el templo satánico aseguran que en respuesta a la decisión de la Junta Escolar del Condado de Orange que permite la difusión de material religioso en las escuelas públicas, el templo satánico distribuirá su material “educativo” a los estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s