Fornicación con los ídolos

“Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mt 10,33).”Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles”(Mc 8, 38). “si perseveramos, también reinaremos con El; si le negamos, El también nos negará” (2, Tm,2 12);

“No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.  Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;  y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA. El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.  El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará.”

apostatas

Sacerdotes que se avergüenzan de Cristo y fornican con los deicidas. “Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración”.

 

ARRIBA: Templo Católico de la Sagrada Familia en Inverness, Illinois; USA.Celebración del Año Nuevo judío (Rosh Hashaná).Un Cristo de 16 por 12 pies es ocultado con un telón porque esa imagen abiertamente cristiana no encaja con la más solemne fiesta de los judíos.

“Para que nuestros hermanos y hermanas judíos expían y pidan perdón en el mismo espacio donde se otorga la Eucaristía todos los días, son dos cosas que para mí son muy poderosas espiritualmente”, dice el Rev. Terry Keehan, sacerdote de la Sagrada Familia.

 

image87

Autodicente ‘obispo de Roma’ que esconde ella Cruz en la reunión con los rabinos talmúdicos que tienen por padre a Satanás. Obsérvese la pulserita con los colores del arco iris tan querido por los gays.

image

Habiendo realizado varias y paulatinas innovaciones en las férulas que portaba, ahora Bergoglio ha eliminado directamente la cruz de su férula, durante una “misa” realizada en el aniversario de una fundación jesuita. Habrá que cambiar la definición. de la férula papal, ya que esta no lleva ni cruz ni crucifijo, sino el olivo de la paz. ¿O mejor llamarla férula sinagogal? Bergoglio, el Destructor, se apura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s