La línea conservadora conciliar en el Sínodo:Card.Schönborn

 El “Cardenal” Schönborn alaba el “comportamiento ejemplar” de las parejas homosexuales que se cuidan mutuamente con fidelidad. Si estos son la línea conservadora de la iglesia conciliar, cómo serán los cardenales más progesistas, nos preguntamos legítimamente.

Veamos  uno de los mayores exponentes representativos de la línea conservadora Juanpablista/Ratzingeriana, Cardenal” Schönborn

Breve biografía deSchönborn

abuso

‘Misas’ del cardenal

Es miembro de:

Considerado Ratzingeriano y conservador fue, luego de la renuncia de Ratzinger, el considerado como uno de los candidatos para sucederlo en el papado, porque siendo conservador es también un «reformador equilibrado», dicen los ciegos que no quieren ver.

card

‘Misa’ del cardenal conservador, línea media.. media

[FUENTE: AMOR A LA VERDAD]La última cosa que necesitábamos son las declaraciones impías de este cardenal conservador, pues el principal apoyo de los pervertidos en Viena, el Card.. Christoph Schonborn abrió la boca de nuevo a favor de las parejas sodomitas. En la edición de octubre 14 del Corriere della Sera , el “cardenal-arzobispo” de Viena elogió los “valores humanos” que supuestamente se hallan en las uniones homosexuales  “basadas en la fidelidad para toda la vida y el cuidado mutuo.” Afirmó que nuestro Señor Jesucristo abrió el Cielo incluso para los recaudadores de impuestos y prostitutas, sin embargo, no menciona el pequeño detalle de que Cristo se estaba refiriendo a pecadores arrepentidos, pero no  a aquellos que persisten en el pecado mortal (“Ve, y ahora no peques más” – Jn 8:11).

Aparentemente Schonborn tampoco leyó a San Pablo, quien dijo con palabras políticamente incorrectas «no os equivoquéis : ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos , ni los maldicientes, ni los estafadores, poseerán el reino de Dios »(1 Co 6, 9-10). Nada hay allí acerca de “fidelidad de por vida” o “cuidado mutuo”, que algunos de estos idólatras, borrachos, pervertidos, etc sin duda exhibieron!

rat

la línea conservadora

 Schonborn insistió en la separación de la sexualidad perversa de los positivos de los  “valores humanos” que se encuentran en este tipo de relaciones, yendo tan lejos como para afirmar que muchas veces los obispos y los sacerdotes tienen motivos para “inclinarse con reverencia” ante el “comportamiento humano ejemplar” de la práctica de los sodomitas. En otras palabras, él ve la fidelidad como un bien en sí mismo, independientemente de a quién o a qué se sea realmente fiel talcomo en este caso, al pecado mortal de satisfacer el instinto perverso de la carne; pecado éste que clama venganza al Cielo y que merece de parte de Dios Todopoderoso la destrucción despiadada por fuego y azufre (Gen. 19:24). De alguna manera, nuestro Señor debe haberse olvidado de tomar en consideración el “cuidado” y “lealtad” que algunos de estos pervertidos sin duda se tenían el uno al otro!

Schonborn refiere, además, que él mismo sabe de una pareja de “ejemplar” vida homosexual en una unión civil en Viena que exhibió precisamente tales “valores humanos”: Cuando uno de los dos cayó gravemente enfermo, el otro permaneció fiel a su lado: “fue maravilloso, en un sentido cristiano y humano, el ver la atención de uno por el otro”, dijo el apóstata austriaco,  a la vez que” aclara”, que por supuesto, la Iglesia no puede aceptar la homosexualidad.

La entrevista completa, en la actualidad sólo está disponible en italiano, puede accederse en:

Para aquellos que no conocen al cardenal Schonborn–  un gigante en la Nueva Iglesia Conciliar, enemiga de la Iglesia Católica, he aquí algunos antecedentes:

Nadie puede inventar estas cosas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s