La mayoría de la secta conciliar votó sí a las reformas de Bergoglio

Me remiten esta opinión bastante acertada.

El periódico la Nación, relamiéndose por la apostasía de la jerarquía de la iglesia conciliar, da a conocer los votos de los ‘padres’ sinodales en los temas más debatidos:

“Tal como se esperaba, y confirmando la división entre conservadores [conciliares] y reformistas [conciliares] en cuanto a la apertura hacia los divorciados vueltos a casar y a las parejas homosexuales, tres párrafos del documento final del sínodo relativos a esas cuestiones (número 52, 53 y 55) no obtuvieron la mayoría de dos tercios necesaria para su aprobación (equivalente a 123 votos).

De todos modos, sí obtuvieron una mayoría consistente, que indica que la mayoría de los obispos apoyó a Francisco, en favor de un ulterior debate y de una eventual apertura en esas dos cuestiones.

La decisión del Papa de dar a conocer las votaciones puntuales de cada párrafo de la relatio synodi (de 62 párrafos en total) fue interpretada como una verdadera jugada magistral de Jorge Bergoglio. El párrafo 52, sobre la posibilidad de que los divorciados vueltos a casar puedan acceder a los sacramentos luego de un camino penitencial y tras analizar cada caso, obtuvo 104 votos a favor y 74 en contra `[solución dada por Ratzinger]. Y el 53, que llamaba a profundizar este tema, obtuvo 112 “placet” y 64 “non placet”.

En tanto, el párrafo 55 sobre la atención pastoral a las personas con tendencia homosexual -aunque con una bajada de tono evidente con respecto al borrador difundido el lunes-, que predica el “respeto y la delicadeza” hacia los gays, logró 118 votos a favor y 62 en contra”.

Fuente:

O sea, que dado que nadie que represente la doctrina íntegra de la Iglesia católica  estará presente en el Sínodo de 2015, como estuvo ausente en éste, la solución podría quedar así en manos de Bergoglio: Solución de Ratzinger, muy parecida a la de Kasper [comunión a los divorciados vueltos a casar que cumplan las tres condiciones sabidas]+ solución de Müller de abrir más las puertas a las nulidades no jurisdiccionales [la decisión pastoral de la nulidad la tomaría un obispo hereje o un sacerdote comprensivo encargado por el obispo que aconsejaría la legitimidad de la comunión]. Como se verá, y ojalá me equivoque, no serán soluciones católicas, sino un acuerdo entre ambas facciones de una secta herética, la iglesia conciliar, que ha traicionado a Cristo, donde el tal Bergoglio no puede ser papa, porque un hereje sale fuera de la Iglesia. Y lo que de Bergoglio se opina, igual se dice de Müller y de Kasper, que no pueden ya ser ni cardenales ni obispos, porque no son católicos y de Montini, Juanpa y Ratzinger, cuyas herejías e impiedades son innumerables.

Hasta aquí la opinión que se me ha remitido, cuyas pruebas vincula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s